miviaje

Direktlänk till inlägg 10 februari 2015

Presentación

Av Ronja Larsson - 10 februari 2015 15:05

Hola!

Me llamo Ronja. Vivo en Västerås en Suecia en una casa con mi familia. No tengo un hermano o una hermana, mi familia es solamente mi madre, mi padre y yo. Pero tengo muchas mascotas, un cangrejo, un hámster, dos guineas y muchos peces, porque a mi madre le encantan los animales.

 

Mi color favorito es el rojo pero me gusta muchos otros colores, azul, verde, morado y otro. Me encanta los tacos, es mi comida favorita. No me gusta los hot cakes.

 

Las cosas que me hacen feliz son mi familia, comida, mis amigos, viajar, hablar con mis amigos méxicanos, los extraños mucho. Y otras cosas. En mi tiempo libre veo los series y las películas, estoy con mis amigos y mi familia, como, estudio y entreno, también voy  de compras.

 

Me encanta viajar, porque se aprende mucho, es muy divertido, se conoce nuevas personas, se ve las culturas diferentes y diferentes climas y paisajes. Voy a viajar a México el catorce de julio. Voy a visitar estas ciudades se llama Guanajuato, León y San Miguél, tal vez otros ciudades también.

 

¡Sigueme en mi blog, si tú quieres!

 

Från
    Kom ihåg mig
URL

Säkerhetskod
   Spamskydd  

Kommentar

Av Ronja Larsson - 10 mars 2015 22:09


¡Buenos días! Hoy es lunes trece de julio y esta nublado. Hoy es un muy triste día porque voy a regresar a Suecia. Voy a extrañar mucho a mis amigos de México, pero echo de menos a mis padres y a mis amigos en Suecia. Estoy en el aeropuerto y dentro ...

Av Ronja Larsson - 10 mars 2015 14:23

¡Hola! Hoy es domingo doce de julio y hace calor. Estoy en “Mercado Hidalgo” en Guanajuato, el mercado es diseñado de un muy famoso excelente Alexandre Gustave Eiffel, que diseño la torre Eiffel . Compré una camiseta y un suvenir para mis...

Av Ronja Larsson - 8 mars 2015 17:08

¡Hola! Hoy es sábado once de julio y hace calor y sol, es veinte ocho grados. Estoy en un autobús con mis amigos, vamos a ir a León.   Esta mañana fuimos el safari, en las montañas. Era divertido pero fue muy cansado y dormí un poco en el safari ...

Av Ronja Larsson - 3 mars 2015 17:56


¡Buenas noches! Hoy es viernes diez de julio y hace frio y llueve un poco, por eso no estoy afuera. Estoy en la casa de Andy, tenemos una fiesta de pijamas con ella y nuestras amigas. Vemos una película y comemos doritos que es papas fritas en México...

Av Ronja Larsson - 3 mars 2015 13:40

¡Hola! Hoy es jueves nueve de julio y hace sol. Estoy en un restaurante en Guanajuato con Jazmín y su madre, desayunamos, como tostadas y bebo chocolate. En Suecia nunca desayuno en la restaurante, pero me gusta, es cómodo.   Ayer visitamos San M...

Presentation

Fråga mig

0 besvarade frågor

Kalender

Ti On To Fr
           
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17 18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
<<<
Februari 2015 >>>

Sök i bloggen

Senaste inläggen

Kategorier

Arkiv

RSS

Besöksstatistik


Ovido - Quiz & Flashcards