miviaje

Direktlänk till inlägg 3 mars 2015

Callejón del Beso

Av Ronja Larsson - 3 mars 2015 17:56

¡Buenas noches! Hoy es viernes diez de julio y hace frio y llueve un poco, por eso no estoy afuera. Estoy en la casa de Andy, tenemos una fiesta de pijamas con ella y nuestras amigas. Vemos una película y comemos doritos que es papas fritas en México, era muy ricas y bebemos Coca-Cola.


Ayer paseamos Guanajuato con un guía, era interesante y el guía era muy divertido. Visitamos “Callejón del Beso”, es un leyenda histórica que se trata de subir tres peldaños y besarse con su novio/novia.


En la mañana visitamos un museo en Guanajuato que se llama “Museo de las Momias de Guanajuato”. Era un poco horroroso y asqueroso, por supuesto porque ellos están muertos. Después compré suvenires en la tienda para mis padres, un suéter para mi padre y un bolsa para mi madre.


No sé que voy a hacer mañana. ¡Hasta luego!


 

 
 
Felicia

Felicia

4 mars 2015 22:12

Me enteré que "Callejón del Beso" cuando yo era en México. ¡Parece estar un lugar muy romántico para mi! :)

http://feliciaenmexico.bloggplatsen.se

Från
    Kom ihåg mig
URL

Säkerhetskod
   Spamskydd  

Kommentar

Av Ronja Larsson - 10 mars 2015 22:09


¡Buenos días! Hoy es lunes trece de julio y esta nublado. Hoy es un muy triste día porque voy a regresar a Suecia. Voy a extrañar mucho a mis amigos de México, pero echo de menos a mis padres y a mis amigos en Suecia. Estoy en el aeropuerto y dentro ...

Av Ronja Larsson - 10 mars 2015 14:23

¡Hola! Hoy es domingo doce de julio y hace calor. Estoy en “Mercado Hidalgo” en Guanajuato, el mercado es diseñado de un muy famoso excelente Alexandre Gustave Eiffel, que diseño la torre Eiffel . Compré una camiseta y un suvenir para mis...

Av Ronja Larsson - 8 mars 2015 17:08

¡Hola! Hoy es sábado once de julio y hace calor y sol, es veinte ocho grados. Estoy en un autobús con mis amigos, vamos a ir a León.   Esta mañana fuimos el safari, en las montañas. Era divertido pero fue muy cansado y dormí un poco en el safari ...

Av Ronja Larsson - 3 mars 2015 13:40

¡Hola! Hoy es jueves nueve de julio y hace sol. Estoy en un restaurante en Guanajuato con Jazmín y su madre, desayunamos, como tostadas y bebo chocolate. En Suecia nunca desayuno en la restaurante, pero me gusta, es cómodo.   Ayer visitamos San M...

Av Ronja Larsson - 1 mars 2015 19:49

Hola! Hoy es miércoles ocho de julio y hace calor y sol. Estoy en un parque acuático con mis amigos, porque Guanajuato no tiene playas y quiero nadar porque hace mucho calor, por eso estoy aquí en el parque acuático. Tomo el sol con Jazmín, Alexa y...

Presentation

Fråga mig

0 besvarade frågor

Kalender

Ti On To Fr
            1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
<<< Mars 2015
>>>

Sök i bloggen

Senaste inläggen

Kategorier

Arkiv

RSS

Besöksstatistik


Ovido - Quiz & Flashcards