miviaje

Senaste inläggen

Av Ronja Larsson - 10 mars 2015 22:09

¡Buenos días! Hoy es lunes trece de julio y esta nublado. Hoy es un muy triste día porque voy a regresar a Suecia. Voy a extrañar mucho a mis amigos de México, pero echo de menos a mis padres y a mis amigos en Suecia. Estoy en el aeropuerto y dentro de poco voy a ir el avión.

Fuimos en el coche de Jazmín y su tío manejo, luego lagrimeé, porque tal vez nunca más me volveré a encontrar con mis amigos mexicanos.

Todos mis amigos mexicanos estuvieron aquí y llegó momento de despedirnos. Lloramos, nos abrazamos y dijimos adiós, fue muy emotivo.

Ayer tuvimos una fiesta de despedida para mi, bailamos mucho y reímos mucho, fue muy divertido.

Mi viaje ha sido mucho divertido y el mejor viaje de mi vida, aprendí y vi mucho. ¡Gracias por haber leído mi blog! Espero que te gusta, ¡Adiós!

Av Ronja Larsson - 10 mars 2015 14:23

¡Hola! Hoy es domingo doce de julio y hace calor. Estoy en “Mercado Hidalgo” en Guanajuato, el mercado es diseñado de un muy famoso excelente Alexandre Gustave Eiffel, que diseño la torre Eiffel . Compré una camiseta y un suvenir para mis padres, también voy a comprar un sombrero mini. En el mercado se puede comprar frutas, suvenires, ropas y otras cosas.

En la mañana visitamos “Calle la presa de la olla”, es un lago y tomemos fotos. Ayer visitamos el “Museo de Arte Historia de Guanajuato y comemos enchiladas, era rica.

En la noche vamos a tener una fiesta de despedida para mi, porque es mi ultimo día aquí en México. Tiene lugar en la casa de Paula. ¡Adiós!

Av Ronja Larsson - 8 mars 2015 17:08

¡Hola! Hoy es sábado once de julio y hace calor y sol, es veinte ocho grados. Estoy en un autobús con mis amigos, vamos a ir a León.

Esta mañana fuimos el safari, en las montañas. Era divertido pero fue muy cansado y dormí un poco en el safari bus, por eso no tomé muchos fotos. No sé como pude dormir, el camino estaba lleno de rocas y podía golpearme fácilmente. Comimos en una montaña y ahí había muchos cactus, accidentalmente pasé por donde estaba un cactus y me pegué en la cabeza. Vi un burro, era bonito.

Vamos a visitar un Museo en León que se llama Museo de Arte e Historia de Guanajuato y vamos a almorzar en una restaurante.

Ahora tengo que irme, ¡Hasta mañana!

Av Ronja Larsson - 3 mars 2015 17:56

¡Buenas noches! Hoy es viernes diez de julio y hace frio y llueve un poco, por eso no estoy afuera. Estoy en la casa de Andy, tenemos una fiesta de pijamas con ella y nuestras amigas. Vemos una película y comemos doritos que es papas fritas en México, era muy ricas y bebemos Coca-Cola.

Ayer paseamos Guanajuato con un guía, era interesante y el guía era muy divertido. Visitamos “Callejón del Beso”, es un leyenda histórica que se trata de subir tres peldaños y besarse con su novio/novia.

En la mañana visitamos un museo en Guanajuato que se llama “Museo de las Momias de Guanajuato”. Era un poco horroroso y asqueroso, por supuesto porque ellos están muertos. Después compré suvenires en la tienda para mis padres, un suéter para mi padre y un bolsa para mi madre.

No sé que voy a hacer mañana. ¡Hasta luego!

Av Ronja Larsson - 3 mars 2015 13:40

¡Hola! Hoy es jueves nueve de julio y hace sol. Estoy en un restaurante en Guanajuato con Jazmín y su madre, desayunamos, como tostadas y bebo chocolate. En Suecia nunca desayuno en la restaurante, pero me gusta, es cómodo.

Ayer visitamos San Miguel y comí los churros, era muy rico y dulce. Mas tarde ese día visitamos el Observatorio de la Universidad de Guanajuato, vemos las estrellas y algunos planetas, era muy guay y un poco romántico porque vi muchos parejas que ven los estrellas.

Hoy vamos a pasear en Guanajuato con un guía. Guanajuato es un muy hermosa ciudad y la arquitectura es tradicional y tiene muchos colores, me encanta.

Ahora tengo que irme, ¡Adiós!

Av Ronja Larsson - 1 mars 2015 19:49

Hola!

Hoy es miércoles ocho de julio y hace calor y sol. Estoy en un parque acuático con mis amigos, porque Guanajuato no tiene playas y quiero nadar porque hace mucho calor, por eso estoy aquí en el parque acuático. Tomo el sol con Jazmín, Alexa y Paula. Lalo, Gala y Andy están en la piscina, yo también me meteré a la piscina, pero ahora quiero broncearme, pero es peligroso, por eso necesito protector solar.

Ayer cuando estábamos en el centro comercial compré dos camisas y un brazalete, me gustan mucho. Comimos en “Food court” y comí la comida china, era rica y un poco picante, pero la comida de los mexicanos es más picante. Me encantan los tiendas en México, porque no tenemos estas tiendas en Suecia. En la tarde vamos a ir a San Miguel que está cerca del parque acuático. Vamos a comer churros, los churros son un postre típico de México.

Más tarde vamos a ir la Observatorio de la Universidad de Guanajuato, vamos a ver las estrellas y algunas cosas de la luna y tal vez algunos planetas cerca de ella, vamos a ver eso a través de un telescopio.

Ahora tengo mucha hambre, por eso vamos a comprar hamburguesas en la restaurante que esta aquí en el parque acuático. ¡Adios!

Av Ronja Larsson - 20 februari 2015 11:58

Hola!

Hoy es siete de julio y hace calor, pero un poco nublado. Estoy en mi habitación en la casa de Jazmín y soy cansado pero tengo energía para este día. Ayer comimos tacos mexicanos, era muy diferente en comparación a los tacos en Suecia, me gustan los tacos de mexicanos pero prefiero los tacos de Suecia. Hoy vamos a ir una centro comercial en León, quiero comprar ropas, porque es más barato que la ropas en Suecia. Ahora tengo que arreglarme. ¡Hasta mañana!

Av Ronja Larsson - 18 februari 2015 19:01

¡Hola chicos!

Hoy es lunes seis de julio y hace muy calor, es maravilloso. Estoy en el café Starbucks en Guanajuato con mis amigos mexicanos, Andy, Jazmín y Lalo. Esta mañana Jazmín y yo visitamos un histórico teatro muy bonito que se llama Teatro Juárez. Después paseamos por la ciudad y visitamos las tiendas, también hemos ido una tienda que tenia golosinas mexicanas y probamos una golosina con coco rallado, era muy rica. Esta noche Lalo, Jazmín, Andy y yo vamos a ir una restaurante de tacos. Ahora voy a hablar con mis amigos por eso no voy a escribir más hoy. ¡Hasta Luego!