miviaje

Alla inlägg den 10 mars 2015

Av Ronja Larsson - 10 mars 2015 22:09

¡Buenos días! Hoy es lunes trece de julio y esta nublado. Hoy es un muy triste día porque voy a regresar a Suecia. Voy a extrañar mucho a mis amigos de México, pero echo de menos a mis padres y a mis amigos en Suecia. Estoy en el aeropuerto y dentro de poco voy a ir el avión.


Fuimos en el coche de Jazmín y su tío manejo, luego lagrimeé, porque tal vez nunca más me volveré a encontrar con mis amigos mexicanos.


Todos mis amigos mexicanos estuvieron aquí y llegó momento de despedirnos. Lloramos, nos abrazamos y dijimos adiós, fue muy emotivo.


Ayer tuvimos una fiesta de despedida para mi, bailamos mucho y reímos mucho, fue muy divertido.


Mi viaje ha sido mucho divertido y el mejor viaje de mi vida, aprendí y vi mucho. ¡Gracias por haber leído mi blog! Espero que te gusta, ¡Adiós!


 

Av Ronja Larsson - 10 mars 2015 14:23

¡Hola! Hoy es domingo doce de julio y hace calor. Estoy en “Mercado Hidalgo” en Guanajuato, el mercado es diseñado de un muy famoso excelente Alexandre Gustave Eiffel, que diseño la torre Eiffel . Compré una camiseta y un suvenir para mis padres, también voy a comprar un sombrero mini. En el mercado se puede comprar frutas, suvenires, ropas y otras cosas.  


En la mañana visitamos “Calle la presa de la olla”, es un lago y tomemos fotos. Ayer visitamos el “Museo de Arte Historia de Guanajuato y comemos enchiladas, era rica. 


En la noche vamos a tener una fiesta de despedida para mi, porque es mi ultimo día aquí en México. Tiene lugar en la casa de Paula. ¡Adiós! 


 

 



Tidigare månad - Senare månad

Presentation

Fråga mig

0 besvarade frågor

Kalender

Ti On To Fr
            1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
<<< Mars 2015
>>>

Sök i bloggen

Senaste inläggen

Kategorier

Arkiv

RSS

Besöksstatistik


Ovido - Quiz & Flashcards